..
tab-cat-paseos

Animal Planet y La Era del Hielo Animatronics

Animal Planet y La Era del Hielo Animatronics es una invitación a vivir una experiencia inolvidable en la que toda la familia podrá disfrutar de un mundo increíble que gracias a la tecnología de los animatronics les mostrará a espectaculares especies como el mamut, la ballena, el tigre diente de sable y el dragón, entre muchos otros, los que se reunirán por primera vez en un mismo lugar de más de 6 mil metros cuadrados.

La espectacularidad siempre ha sido el sello característico de los animatronics y en esta oportunidad no será la excepción. A través de un recorrido evolutivo los asistentes se podrán encontrar cara a cara con 16 robotizados a escala real con movimientos y sonidos los que representarán la biodiversidad del planeta transformando este paseo en una experiencia inolvidable.

Cada uno de los ejemplares cuyos movimientos y características particulares han sido estudiadas en profundidad, estarán inmersos en el hábitat en el cual vivían, todo esto ambientado con sonidos y complementado con pantallas en las que se exhibirán videos educativos relacionados con la vida animal.

Todos los mundos estarán presentes en Animal Planet Animatronics y La Era del Hielo; el marino, el terrestre, el de las aves y el de los insectos. Un Mamut Lanudo de 5 metros de largo rodeado de nieve artificial cautivará con su imponencia y hermosura, una Ballena Jorobada con una longitud cercana a los 8 metros sorprenderá por su majestuosidad, el Elefante Africano; el más grande que existe en la actualidad, asombrará , el Dragón de Komodo; el saurio de mayor tamaño del mundo los dejará maravillados con la belleza de su colorido, un Tigre Diente de Sable y su elegancia los dejará sin habla y un Gran Danés de 4 metros de largo , sólo por nombrar algunos de los animatronics, los enternecerá.

Guías preparados en cada una de las escenas, zona de fotos, patio de comidas, un área para pintar y una actividad donde los niños podrán hacer un scanner a huevitos, son sólo algunas de las sorpresas que Animal Planet Animatronics y la Era del Hielo tienen preparadas para que tus vacaciones de invierno sean inolvidables.

Del 4 de julio y hasta el 7 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho

Valor de las entradas:

$7.000 General

2×1 Clientes VTR o pagando con Tarjetas Más

Horarios:

De lunes a domingo desde las 10:00 AM y hasta las 20:00 PM

Venta de entradas a través de www.feriaticket.cl

¿Olvidaste tu clave?

Para poder comentar es necesario estar registrado en el Club PadresOk

Inscríbete aqui en el Club

4 Comentarios

  1. 18 jul 2011
    chilepamela dijo:

    El fósil fue encontrado en el yacimiento Hell Creek, ubicado en Estados Unidos, específicamente en el estado de Montana.

  2. 18 jul 2011
    Ingrid Reifschneider dijo:

    Encuentro genial estos concursos, ya que a los niños les encanta y ademas es algo que te ayuda a conocer, aprender y saber mucho mas de los dinosaurios, espero que tengamos suerte de ganar entradas.
    Saludos,

    Ingrid Reifschneider.

  3. 19 jul 2011
    Adriana_alarcon dijo:

    Hola quisiera participar por las entradas. El último dinosaurio antes de la extinción masiva fue encontrado en Montana EE.UU., se cree que es un Triceratops. Espero ser una de las ganadoras,
    Saludos.
    Adriana Alarcón D.

  4. 22 jul 2011
    JUANMA dijo:

    se cree que es un Tricerators los restos que fueron hallados en montana estados unidos